Liquitex - Liquidaciones textiles España
Venta de todo tipo de liquidaciones textiles

Quiénes somos

Liquitex es una firma internacional con almacenes logísticos en diferentes países de la Unión Europea, tales como Alemania, Francia y Bélgica, que desembarca en España en 2013 con la intención de consolidarse como el principal distribuidor de lotes y partidas a granel de diferentes productos textiles.

Productos, en su mayoría procedentes de subastas públicas, contenedores no reclamados en puertos, liquidaciones de empresas y lotes de saldo o descatalogados que importamos desde diferentes lugares del mundo.

Todos los productos comercializados, poseen garantía de 24 meses, conforme a la actual normativa vigente. Los plazos de entrega varian en función de las cantidades solicitadas así como del destino de la misma, estimándose habitualmente un plazo de ente 2 y 5 días máximo. Liquitex cuenta con una importante red logística a nivel nacional, por lo que la entrega de su compra está garantizada en un plazo mínimo de tiempo. Disponemos de una sede situada en Algeciras, a través de la cual distribuimos nuestras partidas de saldo o nuestros lotes textiles al resto del país.

Cada producto estará sujeto a suministro por diferentes cantidades mínimas de palet completos, cajas o metros específicos, ya que la venta de estos es a granel y no se comercializan unidades sueltas o por separado.

Los precios de saldo aquí representados, son sólo aplicables mientras Liquitex disponga de existencias del mismo, siendo susceptible de desaparecer una vez vendidos los lotes y difícilmente habrá reposición de los mismos.